Weekend Beach Festival, el festival malagueño presenta uno de sus carteles más mediáticos

Del 3 al 7 de julio se concentrará en Weekend Beach Festival Torre Del Mar, en Málaga, lo mejor de la música nacional e internacional, todos los estilos, en cuatro escenarios, zona de ocio, gastronomía y descanso, zoco, zona de acampada y lo mejor, a escasos metros de la playa

El festival malagueño consigue en 2019 uno de sus carteles más atractivos con nombres como Black Eyed Peas, Laurent Garnier, Becky G, Vetusta Morla, Nghtmre, The Original Wailers, Morgan Heritage, Chris Liebing, Ska-P entre alguno de los nombres que pasarán estos cuatro días por el festival.

La playa de Torre del Mar ya se prepara para vivir uno de sus momentos cumbre del verano de 2019. Desde que naciera, hace ya seis años, el Weekend Beach Festival, la atracción turística no ha parado de crecer hasta convertirse en punto de destino para miles de jóvenes llegados desde todos los rincones de España y el extranjero. El año pasado el festival registró la cifra de 140.000 visitas y un impacto económico y turístico de más de 3,5 millones de euros.

Esta semana, la organización del Weekend Beach Festival hacía públicos sus horarios por días y escenarios:

cabecera_Weekendbeach

El festival comenzará el miércoles 3 de julio con su Fiesta de Bienvenida, donde se podrá disfrutar de grupos nacionales como los Aslánticos, La Pegatina, los Mojines Escozios, entre otros.

El jueves 4 de julio, a partir del medio día se espera que comience la fiesta en la escenario El Faro (zona de acampada) para trasladarse a partir de las 18.30 de la tarde al reciento principal, donde los conciertos estarán repartidos en los escenarios Torremar Victoria, Brugal y Sunrise.

Fuel Fandango

Para este día los asistentes podrán deleitarse con la inquietud tridimensional del dúo FUEL FANDANGO que dotan a la música de baile de otra dimensión entre el soul, el flamenco y el r&b. Así como, El hip hop generacional con los sevillanos SFDK una de las parejas más veteranas del genero que están de 25º Aniversario. Directos, brillantes e incansables los sevillanos baten records de taquilla allá por donde pasan con sus secuaces rimas.

Miss Caffeina

La vitalidad y diversión de VARRY BRAVA volverá a revolucionar el escenario con ese furor vitalista que los persigue y que inunda de buen rollo todos sus directos. Además este día también actuaran el popular grupo indie pop MISS CAFFEINA que presentaran las nuevas canciones de su reciente álbum “Oh long Johnson”, una de las bandas más esperadas por los seguidores de este estilo.

El viernes 5 de julio el cartel no se presenta menos tentador. En el escenario Torremar Victoria, la popular BECKY G, la cantante, compositora y actriz estadounidense, aunque de ascendencia mexicana, actuará en julio en la playa malagueña sus éxitos “Can´t Get Enough”, “Sower”, “Mayores” y “Sin pijama”. En el mismo escenario este día, el hip hop continua fuerte y se encabeza con una de las figuras de los nuevos tiempos, DELLAFUENTE. El granadino ha revolucionado el modo de entender la música y el marketing con su propia marca de merchandising y cerveza. Sus canciones, llenas de experiencias de la vida cotidiana han conectado con una generación que se ve reflejada en su manera de hacer y de sentir.

Becky G

En el escenario Brugal, alguno de las bandas que veremos pasar el viernes son un clásico del rock español con LUZ CASAL, que raramente se puede ver en un festival pero estará en Weekend Beach para recordar sus grandes hits y presentar “Que corra el aire”, su último disco. En este escenario, la noche la cerrará la electrónica de SIGMA, el multi platino duo británico.

Y para finalizar el cuarto día de festival, el cartel del 6 de julio viene cargado de buena y muy variada música. Por nombrar algunos, la banda de Brooklyn MORGAN HERITAGE forma parte importante de este cartel 2019. Su reggae clásico y adictivo ha logrado una fórmula auténtica que está en constante evolución. La extraordinaria destreza de esta familia por llevar su reggae a todos los rincones de la Tierra es enorme y en Weekend Beach lo demostrarán presentando en directo su último trabajo editado, “Avrakedabra”.

BLACK EYED PEAS serán una de las estrellas internacionales en el Weekend Beach Festival Torre del Mar. Los californianos, que harán solo tres fechas en España, regresan a los escenarios y lo harán en el festival de la Costa del Sol.

Y la música electrónica que siempre ha tenido un importante espacio en este festival, este año no podía ser menos encabezando este cierre el chef del techno, el Dj y productor LAURENT GARNIER, uno de los principales exponentes de la escena mundial electrónica.

Otros de los platos fuertes del sábado son SKINDRED que presentarán en directo su último y séptimo álbum de estudio “Big Tings”, editado en abril del año pasado. Liderados por su carismático vocalista Benji Webbe regresan rotundos con ese sonido único que los caracteriza y que combina metal, rock, reggae, dance, punk y música electrónica. Trabajos como “Kill the power”, “Volume” y “Union black” son referencias discográficas que los han convertido en iconos de una generación. Sus directos son auténticas experiencias dinámicas y enérgicas para oídos entrenados. Adrenalina pura.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *