Conoce la programación del Wakana Reunion edicion Full Moon

A falta de poco menos de tres días para disfrutar y experimentar una segunda edición de Wakana Reunion, un festival exclusivo para tan sólo mil personas donde conectar con la naturaleza, se ha presentado la amplia programación de ‘wellness’ que este año complementa a la perfección con la oferta musical, artística y gastronómica de este encuentro que se celebra en uno de de los enclaves naturales más mágicos y protegidos de la antigüedad, alrededor de un imponente lago, en el Parque Natural de Los Alcornocales, en Cádiz

Meditación electrónica, ceremonia del cacao, kirtan, ceremonia de cristales durante la luna llena de escorpio, yoga y hoop yogini, ceremonia de la luna llena, yinyang yoga y zogaflow o masajes ayurvédicos son solo algunas de las actividades del programa de bienestar de Wakana Reunion, que se sucederán desde el 17 al 19 de mayo.

wakana-reunion-wellness-area-programacion

 

Con la música como eje de conexión, el cartel de la segunda edición de Wakana Reunion es una alineación exquisitamente coordinada con el entorno, tanto para el día como para la noche, con hasta 35 artistas internacionales y un denominador común: Selecciones musicales amables en armonía con el paisaje y con el público que elige Wakana Reunion. Acid Pauli, Kalabrese, Mira, Alice Phoebe Lou (live), Yokoo, Geju, Nickodemus o el directo de Josué Bonnín de Góngora, entre otros, brillarán bajo la luna llena de mayo en un valle con impresionantes vistas a un gran lago rodeado de restos fenicios, dólmenes neolíticos y cuevas que albergan pinturas rupestres.

wakana-reunion-cartel-por-dias

 

Además de la programación ‘wellness’, tendremos una amplia oferta de actividades deportivas acuáticasen el lago del parque tales como paddle surf, kayak o water ski.

La gastronomía será otro de los platos fuertes del festival con tres áreas diferenciadas con especialidades locales como carne de retinto, el atún de almadraba o verduras de la zona de temporada.

El Kids Space evoluciona en esta ‘Full Moon Edition’ con más actividades y propuestas centradas en la magia del juego, la relajación, el descanso, la educación y la conciencia.

Además, contaremos con el Market, un espacio de venta de productos artesanales de jóvenes creadores con el objetivo de promover un modelo de vida sostenible y ético.

Un festival boutique limitado a tan sólo mil personas; mil entradas que se pueden adquirir únicamente con el código secreto que da acceso a nuestra página web. ¡No te quedes sin la tuya!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *